Navigation Menu
Opciones de transporte en la ciudad de Nueva York

Opciones de transporte en la ciudad de Nueva York

New York, NY 11430,Estados Unidos

¿Cómo salir de los aeropuertos en NY hacia la ciudad?

  • Si es tu primera vez en Nueva York, los aeropuertos pueden llegar a ser una experiencia intimidante. El JFK (John Fitzgerald Kennedy Airport) y La Guardia (La Guardia International Airport) son  de los aeropuertos más grandes del mundo dentro de una de las ciudades más grandes del mundo. Hoy les enseñaremos las opciones que existen para poder movilizarse desde estos aeropuertos hacia las ciudades.

Opciones económicas:

Airtrain/Metro (NYC Subway System): Al llegar al aeropuerto deben dirigirse a la oficina de Transporte en Tierra (Ground Transportation Desk) y solicitar información sobre el Airtrain. El Airtrain les costará cinco dólares por persona y este los llevará a una de dos estaciones: Howard Beach Station, en donde pueden tomar la línea de metro A (que los puede llevar a Manhattan y a Brooklyn) o bajarse en la Sutphan Boulevard Station y tomar las líneas E,J y Z (la E va hacia Queens,  la J va hacia Queens y Brooklyn, la Z cubre Queens, Brooklyn y Manhattan). Recuerden que el precio de entrada al metro es 2.75 dólares.

Airport Shuttle: El Airport Shuttle es un servicio de bus que es un más costoso que el metro pero que ofrece ciertas comodidades que el metro no ofrece (compartimento de equipaje, sillas más cómodas y privacidad). Este servicio puede costar entre 17 dólares hasta 30 dólares por persona. Hay varias agencias que ofrecen este servicio y van hacia todos los cinco distritos. Recomendado para familias.

Opciones Premium:

 Taxi: El taxi puede ser una opción muy costosa pero es efectiva para aquellos viajeros que tienen un poco más de solvencia económica o que han ahorrado para tener una experiencia más cómoda dentro de la ciudad. Las tarifas pueden variar y desde los aeropuertos pueden ser más costosas. Si quieren averiguar cuanto les costará un taxi desde el aeropuerto pueden ingresar a esta página http://www.taxifarefinder.com/main.php?city=NY .

Car Services: Para el viajero que ha ahorrado para darse una experiencia de lujo puede contratar un carro particular que lo recoja en el aeropuerto y lo lleve hasta donde usted desee. Este es el servicio más costoso pero si usted puede tomarlo; hágalo. Recuerde que City Travel NYC ofrece este servicio a un precio incomparable.

Esperamos que este post los haya ayudado a planear mejor su viaje por la Gran Manzana.